IMG_20200526_084047217.jpg

Bases

Al separar tu Depa en LIVENT Anáhuac participas en la Rifa de un Departamento con valor de $1,200,000.

 

Bases:

Para participar deberás cubrir el 30% de enganche de tu Departamento en LIVENT Anáhuac.Llenar el boleto con toda la información requerida y datos de contacto.

 

Si resultas ganador deberás presentar tu comprobante (boleto de la rifa) en fecha al indicarse el día del concurso.

 

El ganador deberá presentarse en nuestras oficinas en donde se le hará entrega de un Certificado con indicaciones para recibir dicho Premio.

 

La Rifa se llevará acabo el último día de Enero del 2021 (tentativamente) en una transmisión en vivo en nuestras redes sociales.

 

PREMIO:

El ganador se llevará una bonificación de $1,200,000 en su compra total, en caso de haber liquidado la totalidad de su compra para dicha fecha, esta bonificación se transfiere hacia otro Departamento de LIVENT Anáhuac, se le informará las fechas tentativas y departamentos disponibles.

 

El premio de $1,200,000. no es en efectivo, no es acumulable y no aplica en otras promociones de nuestra empresa, es un concurso interno entre los compradores de Departamentos en la Torre LIVENT Anáhuac.

*El concurso puede tener cambios en su modalidad sin previo aviso.

©2020 by INTER DESARROLLOS   |  LIVENT Anáhuac

Las imágenes e información técnica mostradas son referenciales, y pueden ser modificadas por el desarrollador sin previo aviso.